Curso osteopatía estructural

Lo que hoy día se conoce como osteopatía estructural es una de las ramas de la osteopatía tradicional, la cual tiene como principal objetivo trabajar la movilidad de nuestro cuerpo afectado de las rutinas y tareas diarias. El estrés, el sedentarismo, una mala conducta e higiene postural, así como golpes o caídas fruto por ejemplo de la práctica de deporte pueden ser tratados a través de este tipo de terapias.

Este tipo de osteopatía manipulativa trabaja el cuerpo humano, ligamentos, músculos, esqueleto en general consiguiendo aliviar las cargas corporales o dolores musculares por ejemplo. Es, asimismo, una gran aliada de los progresos a nivel de equilibrio o movilidad. De tal manera que, es la gran amiga de enfermedades como el Parkinson asociadas a un retardo en el movimiento corporal, consiguiendo grandes mejoras al ser combinada con la medicina tradicional.

Al ser esta una técnica de trabajo manual requiere de precisión en los movimientos y un conocimiento detallado de la anatomía corporal.

Son muchos los profesionales de esta disciplina que aseguran que un correcto tratamiento de nuestro cuerpo, traerá grandes beneficios también a largo plazo que conseguirán no sólo grandes mejoras a nivel corporal sino también a nivel personal y laboral.

Pide tu Beca
close slider