Curso de naturopatía

Curso profesional de Naturopatía impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Tiene una duración total de 3.500 horas, con posibilidad de cursar el Máster de Naturopatía, lo que se convertirían al final en un total de 7.000 horas de duración. Este curso se puede realizar de forma presencial en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, en breve también se podrá realizar en Tenerife y a medio plazo en Madrid y Barcelona. Si tiene alguna duda al respecto, puede consultarla, sin compromiso alguno, a través de la secretaría virtual de nuestro centro de formación.

La Escuela Europea Parasanitaria, ha logrado constituirse, no sin esfuerzo, como un verdadero referente, fuerte y seguro, tanto en un amplio ámbito nacional e internacional. Tanto es así, que al finalizar los diferentes cursos existentes, las titulaciones se recogen adaptadas en bilingüe, titulaciones válidas para poder ser utilizadas y ejercidas en todo el territorio de la Unión Europea.

Los docentes profesionales que imparten las clases en esta prestigiosa escuela, lo son por pura vocación. Todos y cada uno de ellos, cuenta con trabajo donde desempeña cualquier labor relacionada con el mundo de las terapias alternativas y medicina natural. Es así que estos profesores son los mejores preparados y el mejor ejemplo para formar a nuestros alumnos, futuros profesionales.

El curso se desarrolla a través de sesiones teórico- prácticas. En un primer momento, serán expuestas las sesiones teóricas de mano de nuestros docentes, para posteriormente, llevar a cabo esta teoría en el desarrollo de las sesiones prácticas, que tendrán lugar en alguna de las diversas entidades y empresas colaboradoras con la Escuela Europea Parasanitaria, que se distribuyen por toda España. Es el alumno el que debe escoger en todo momento, el nombre de la empresa donde desea realizar las prácticas, siendo esta cuestión ajena al centro formativo.

Por otro lado, además de las becas, subvenciones, bonificaciones, descuentos especiales para antiguos alumnos de este centro o para estudiantes en la actualidad de otro de los cursos, etc, a las que podrá acceder el alumno si se encuentra en alguno de los requisitos que se exponen en la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria, también tendrá descuentos en los materiales en SALUTIS.com, tanto en libros, camillas, asesoramiento técnico, etc. Si lo desea, infórmese de más en nuestra secretaría virtual.

Este curso cuenta con la homologación y validez de la asociación APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), también avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas, ofreciendo unidas la opción de conseguir una doble titulación en el mismo centro de formación.

Las salidas laborales a las que podrá optar, girarán en torno a empresas de balnearios, spa´s, herbolarios, clínicas de terapia natural, termas, gimnasios, etc. Para facilitar el acceso al mundo laboral, la escuela cuenta con bolsas de empleo para el alumnado.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Pide tu Beca
close slider