Curso de acupuntura

Curso profesional de Acupuntura en Galicia (en ciudades como Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo), impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Tiene una duración de 3 años en total, pero los estudiantes tienen la opción de cursar solo un año, el primero, y recibir así el título en Digitopuntura. También cabe la opción de hacer el postgrado en China, en la universidad de Shandong.

Para acceder a este completo curso de acupuntura profesional, se pueden encontrar varias modalidades, como presencial, a distancia, online, etc. Para ello, el taller cuenta con diferentes test online, pruebas de repaso, temarios, legislación, entre otra gran cantidad de material didáctico. Incluso si por cualquier motivo falta a algunas de las sesiones presenciales, tiene la oportunidad de recuperarlas a través de seminarios. Por otro lado, los alumnos recibirán un descuento en SALUTATIS.com en los libros que deberá adquirir.

La Escuela Europea Parasanitaria es una prestigiosa escuela formada por profesionales selectos en la salud natural, medicinas integrativas, parasanitarios, sanitarios, etc. Para la formación del claustro de profesores, se hace una selección rigurosa, donde se tiene en cuenta la experiencia en el sector, la trayectoria docente que se tiene, etc. Los profesores de la escuela, han de combinar su trabajo en la clínica o consulta, con el trabajo de maestro. Se ha de destacar, que todos estos docentes, lo son por vocación propia, y que en base a ello, tienen la capacidad y habilidad de aplicar todos los conocimientos con los que cuentan a profesionalizar a futuros trabajadores en este campo.

Además de todas las actividades formativas que se llevarán a cabo en el centro, la escuela prepara otro tipo de actividades extra- escolares, que se desarrollarán en gran medida fuera del centro. Estas actividades, girarán en torno a actividades y eventos deportivos, seminarios, coloquios, charlas, etc. La asistencia a estas actividades no son obligatorias obviamente, pero si muy recomendadas por los profesores, puesto que con ellas, los alumnos adquirirán conocimientos extras, conocerán a gente nueva, tendrán la oportunidad de adquirir experiencia, desenvolverse en este campo de la acupuntura, etc.

Con la obtención del título, adaptado en formato bilingüe, son muchas las salidas laborales que se le abrirán al estudiante, puesto que estas ofertas laborales se expanden más allá del ámbito nacional. Dada la gran expansión de la Escuela Europea Parasanitaria, podrá ejercer esta profesión por toda la Unión Europea, incluso en China, puesto que parte del curso se puede desarrollar allí.

Este Curso de acupuntura está acreditado por La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) y Avalado por: FEMALT Fundación Europea de Medicina Alternativa reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación.

Puede acceder a más información de este curso de acupuntura de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial y de la secretaría virtual del centro.

Pide tu Beca
close slider