Comparador de cursos gratis de terapias alternativas

Te presentamos DCursos.com el primer comparador de cursos del mercado. Dcursos.com no solo es el primer portal de búsqueda y comparativas de cursos, sino que fiel a sus principios solo los cursos que han sido contrastados en calidad.

En el buscador de cursos puedes comparar y visualizar información a cada uno de los centros de formación, en la categoría de cursos de terapias alternativas o en la categoría que tu quieras. El servicio de busqueda de cursos esta muy extendido en internet, no obstante, no existía ni un solo buscador de cursos que establezca comparativas entre ellos, consejos para elegir el mejor curso… Aparte de todo esto en DCursos.com como ya sabeis a estas alturas, solo existen cursos y centros de formación avalados en calidad.

El primer comparador de cursos y el primer buscador donde solo encontrarás cursos de calidad

En DCursos.com, El primer portal comparador de cursos y el primer buscador de cursos en el que solo hay cursos con calidad acreditada. Los usuarios pueden encontrar sus cursos con garantías de hacer una buena elección, asimismo pueden comparar servicios adicionales, profesorado, duración, titulación…

¿Como funciona el comparador o buscador?

Si buscas cursos de terapias alternativas no dudes en seleccionar en nuestro buscador la sección correspondiente a cursos de terapias alternativas, si lo prefieres puedes poner en el buscador «TERAPIAS ALTERNATIVAS» y te aparecerá un listado de cursos de estas caracteristicas, no obstante si en el buscador indicas terapias alternativas, quizás la busqueda no sea tan eficaz como si indicas directamente por ejemplo: «Curso de Masaje».

Si lo que quieres es buscar cursos sin saber aún muy bien cual pero si de la categoría terapias alternativas, entonces puedes dirigirte a la sección de cursos de terapias alternativas o terapias naturales e ir ojeando los cursos que más te interesan del listado de cursos.

¿Como comparo los cursos de terapias alternativas?

1º Los cursos de terapias alternativas que aparecen listados en las primeras posiciones de cada categoría son cursos de terapias alternativas o  masters, talleres, cursillos… que han sido elegidos solo en base a criterios de calidad como los que exponemos y a los cuales aplicamos un algoritmo para su puntuación.

A) acreditaciones de agencias de calidad de los centros que ofrecen cursos de terapias alternativas.

B) El centro que imparte los cursos de terapias alternativas debe estar adherido a un sistema neutral de arbitraje de consumo para evitar costes al alumno ante una hipotética reclamación

C) Comentarios de alumnos que han realizado el curso o cursos de terapias alternativas  y verifiquen haber sido alumnos mediante facturas, recibos…

D) Veracidad de la publicidad en el portal y en la web del centro de estudios, aleatoriamente establecemos revisiones y llamadas de verificación de datos sobre la publicidad de los cursos de terapias alternativas, los centros…

2º Puedes pedir información a los centros de terapias alternativas cuantas veces quieras, el servicio es gratuito y no cobramos al centro por cupón, ni solicitúd, ni nada similar. El servicio es gratuito para usuarios y centros de formación de terapias alternativas o cualquier otra categoría. Que un curso de terapias alternativas aparezca detrás de otro no lo convierte en peor ni mucho menos, si aparece justo detrás quizás sea por mero ordenamiento interno del sistema ya que no todos pueden aparecer de primeros. Asimismo es posible que un curso no aparezca tan bien posicionado, quizás simplemente porque no disponemos de tantos comentarios como losque lo preceden.

[button url=»http://www.dcursos.com/guia-de-cursos/cursos-de-terapias-naturales» target=»self» size=»small» color=»primary»]Cursos de terapias naturales[/button]

3º Todos los cursos son de calidad garantizada por lo cual si tuvieses algún problema con alguno nos lo puedes hacer saber sin problema, si al contrario tienes una buena experiencia pues tambien. Si además nos envias opiniones de los cursos de terapias alternativas o cualquier otro curso de los que aparecen en el portal, te podrás llevar un regalo exclusivo o una beca. Verificaremos que realmente has sido alumno y publicaremos tu comentario.

4º ¿Que pasa si hay malos comentarios de un centro de terapias alternativas? El centro de terapias alternativas desaparecerá del listado si no ha dado la talla. Para evitar comentarios malintencionados acerca de cursos de terapias alternativas o escuela concretas, verificamos que el comentario realmente proceda de un alumno real y que sea fundado.

DCursos.com es completamente gratuito para centros de formación por lo cual estos centros no son clientes ni nada similar. DCursos.com solo cobra a algún centro en caso de que quiera que nuestro departamento les añada a la web su oferta formativa. Las verificaciones y supervisiones, así como el algoritmo empleado para listar los cursos es proporcionado y auditado por AunaMedia

[button url=»http://www.dcursos.com/» target=»self» size=»small» color=»primary»]Comparador de cursos[/button]

Pide tu Beca
close slider