Cursos de quiromasaje

0 Flares 0 Flares ×

¿Qué decimos de los cursos de quiromasaje?

Comenzaremos, para que sepáis más definiendo este tipo de cursos que ofrecemos en dcursos, y esto es y hace referencia a un tipo de medicina alternativa que se centra en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema musculoesquelético, especialmente la columna vertebral.

Una vez, tengamos muy claro de que vamos a estudiar, hemos de decir que nosotros en nuestros cursos, facilitamos a nuestros alumnos, todas las medidas en las plataformas, si lo que deseas es realizar un curso de estas características de manera online, pero si lo deseas realizar de manera presencial, nosotros en Dcursos, realizamos las clases presenciales en nuestros centros de Galicia, Pontevedra, Santiago de Compostela, etc.

Por esto, ofrecemos nuestros cursos a toda España e incluso fuera de nuestro País, ya que nosotros, ofrecemos la posibilidad de realizar las practicas, en cualquier centro que se dese y que este localizado de manera cercana a tu domicilio e incluso

¿De qué  trata este masaje?

Los pasos que se deben emplear para poder realizar este tipo de masaje, son los siguientes:

  1. El paciente debe de encontrarse totalmente en una posición relajada, sin hacer ningún tipo de esfuerzo, ni estar en tensión.
  2. Estiraremos la zona muscular o en la columna, masajearemos la zona e incluso daremos estímulos eléctricos.
  3. Haz que el paciente se siente y cruce los brazos, introduciendo la barbilla hacia el pecho.
  4. Colocamos la mano sobre la espalda, en la zona superior donde se ajusta la columna vertebral. Coloca los brazos cruzados, sobre el paciente y dile que respire profundamente.
  5. Coloca al paciente en posición supina, haz que exhale a medida que se realiza el movimiento hasta que quede acostado y haya exhalado totalmente.
  6. Empuja hacia abajo sobre los brazos cruzados del paciente y con la mano en su espalda hasta que el ajuste se haya completado.
  7. Vuelve a revisar al paciente para asegurar de que todo se haya realizado correctamente y el cuerpo este reaccionado favorablemente.

Azucena Red de Re-Cursos

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×